Wednesday, February 07, 2018

Hasta siempre Débora !!!

Compromiso con la Infancia


En el día de ayer una noticia de último momento sacudió el entorno periodístico y las repercusiones de asombro no dejaban de transmitirse a lo largo de todas las redes sociales. La temprana partida de una periodista recientemente devenida en legisladora sacudió la opinión pública  y los mensajes no dejaban de sucederse siendo una de las noticias mas sorprendentes del día.

No era para menos, una sorpresa para todos los que estamos trabajando en la incidencia pública y más para mí en lo personal, donde 24 horas antes intercambiábamos impresiones acerca de la designación del Defensor de los Derechos del Niño y un avance sobre la atención que deberían tener los legisladores porteños acerca de esta naciente figura.

Le estaban pintando la oficina, andaba con una agenda que la estaba preparando para una temporada legislativa ya anticipando la previa de la presidencial y centrada en algunas complicaciones sobre la gestión de un entorno que apenas comenzaba a conocer luego de años de estar en otro rubro que poco tenía que ver con esta actualidad.

24 horas antes...

Hay veces que nos preguntamos cómo será nuestra partida, en que situación nos encontrará y qué será lo que dejemos por este paso en recuerdos de personas, en hechos y acciones materiales, y qué se dirá sobre nuestro recorrido de vida.  En lo personal puedo comentar que conocí a un ser profundamente interesado por los derechos de infancia, con una energía que fomentaba a redoblar esfuerzos sabiendo que hay representantes comprometidos en trabajar sobre la grieta en que supieron separarnos cumpliendo con su labor sin distinción de ideología.

Nuestro mas profundo reconocimiento a una persona que supo dejar de lado su zona de confort para explorar campos nuevos donde se pueda hacer algo por la comunidad en su conjunto. Con una sonrisa tan característica que te transmitía esa confianza que hay políticos buenos, con ganas de trabajar y con capacidad de no doblegarse ante los cambios de rumbo propios del entorno político que hicieron de muchos fomentar un hábito acomodaticio.

Débora Pérez Volpin... Hasta siempre !!!




Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home